NUESTROS CLIENTES

El mercado en el cual compite y se desarrolla Hidromec y sus partners, pertenece principalmente al de los servicios mineros. Es por esto que casi la totalidad de sus clientes corresponden a medianas y grandes empresas mineras del norte de Chile. El denominador común de sus clientes es la disposición a invertir grandes sumas de dinero para optimizar y cumplir sus propias demandas bajo maquinaria y equipos de la mayor eficiencia y calidad.

Sumando a lo anterior, este tipo de clientes busca obtener un servicio y producto de alta calidad, acompañado de una buena gestión post-venta. Son muy exigentes en cuanto al cumplimiento de fechas, estándares, antecedentes comerciales y laborales, como también por el cumplimiento de la seguridad y preocupación por el medio ambiente. Lo anterior se ve reflejado en el resultado, ya que la compañía mantiene clientes fieles y satisfechos con el trabajo.

Entre los principales clientes se encuentran: Minera Escondida y Spence de BHP Billiton, Minera El Abra de Freeport – McMoran Copper & Gold, las Mineras Centinela (ex Tesoro) y Los Pelambres de Antofagasta Minerals S.A, Minera Mantos Blancos de Anglo American y las divisiones de Codelco tales como Codelco Norte Radomiro Tomic, Codelco Chuquicamata, Codelco Andina, Codelco División Ministro Hales, entre otras.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom